Posteado por: bielorrusiaexiste | 16 febrero 2009

Fotos

Ya estan colgadas las primeras fotos de Minsk. La luz no es muy buena ya que el tiempo no acompana, estos dias esta nevando mucho, y algunas estan sacadas desde lejos porque no se pueden fotografiar la mayoria de los edificios estatales importantes, como la sede de la KGB en Prospekt Nezavisimosti o la Residencia del Presidente de Bielorrusia. Como ya he superado la capacidad de la cuenta de WordPress de publicar fotos este mes, tendreis que esperar hasta dentro de un par de semanas para ver el segundo capitulo de fotografias de esta gran ciudad que es Minsk.

Responses

  1. queremos una foto tuya! y de tu bloque, tu uni… tu vida diaria, ver que estás bien, que sigues pisándote los bajos de los pantalones llenos de nieve negra y que no te pones gorro nunca…
    ale!

  2. Sabeis que una foto mia en un blog en Internet es…imposible! Me da mucha verguenza, asi que creo que no va a ser posible, pero creedme, mis bajos de los pantalones estan igual de horribles que siempre, hay cosas que no cambian nunca! De mi bloque, mi barrio, de los parques gelidos de la zona ya tengo varias fotos, en unos dias las subire para que veais la vida bielorrusa en estado puro.


Responder

Categorías

