Posteado por: bielorrusiaexiste | 17 mayo 2009

Eurovisión: ha ganado un bielorruso!

Ayer tuvo cita en Moscú el “concurso de concursos de la canción europea”… Una vez más, bellas cantantes de faldas cortas, griegos descamisados y sosainas del norte amenizaron una velada desde la cercana capital de la madre patria que, por supuesto, en Minsk no nos perdimos. Ya que Bielorrusia no logró llegar a la final, la gente se volcó con Alexandr Rybak, bielorruso que cantaba por Noruega y que… ganó por goleada Eurovisión 2009!

Que Bielorrusia está de moda, de eso no hay duda. Sólo desde que he llegado, por aquí han pasado Javier Solana, Miguel Ángel Moratinos, Enrique Iglesias (no comments), Lukashenko y su hijo pequeño Kolya se reunieron en Roma con el Papa y Berlusconi….y ahora, un bielorruso gana Eurovisión.

Aquí os dejo el enlace del documento histórico del encuentro de Lukashenko, que se declara “ateo ortodoxo”, su hijo y el Papa de Roma. Ver para creer. Y más abajo, el de la canción ganadora de este año.

http://www.romereports.com/palio/modules.php?name=News&file=article&sid=537&newlang=english

http://www.youtube.com/watch?v=fBFFlL58UTM

 

Anuncios

Responses

  1. eh, eh, menos humos, que nosotros vamos a conocer a Moratinos tambien, esta tarde, en la residencia del embajador…
    Te acuerdas de cuando vimos a Bush? jajajaja
    besos mil

  2. Que Albania tambien existe y esta muy de moda, eh?! 🙂

    Lo vuestro es un high level y no hay comparacion posible! Solo lo superaria tomarme unos chupitos de vodka con Lukashenko… y me da a mi que va a ser que no…

    Lo de ver a Bush en Bucarest fue espectacular, y tambien esperamos lo nuestro con una lluvia torrencial. Pero ver a “los grandes” es lo que tiene… 🙂

    Besazos enormes!

  3. pues el ministro le dio la mano a Mario y le dijo “os apoyamos” (u “os apoyaremos” que con la emocion el chico no se acuerda). menudo sarao. y vaya corte periodistas, total, para lo que han escrito (ver, si no, lo que ha perpretado el corresponsal del ABC: http://www.abc.es/20090521/nacional-nacional/memoria-historica-hasta-albania-20090521.html)
    en fin.
    besos mil y gracias por el sms, que llego!

  4. No me extragna que domnul Mario no se acuerde, uno no da la mano a Moratinos asi todos los dias!

    La verdad es que esta muy bien que de vez en cuando los ministros de Exteriores de Espagna se den un paseito por Europa del Este, porque la tienen mas que olvidada (con la excepcion de Rusia que tiene pasta, claro)…

    Moratinos en su encuentro con Lukashenko prometio que van a abrir pronto una Embajada espagnola en Minsk. Espero que asi sea porque hace falta, que depender de Moscu es incomprensible y no hay nada espagnol por aqui, ni de promocion cultural, del idioma, nada… Un poco en la Universidad Linguistica, pero nada mas. Y los estudiantes de espagnol tienen que irse a Kiev o a Moscu para sacarse el DELE. En fin, reclamo desde aqui una Embajada pero ya! Y un Cervantes, si ya nos ponemos… 🙂

    Un abrazo enorme desde Bielorrusia a Albania, vaya par de paises guapos que nos hemos buscado!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: